Todas las personas dan, aquello que tienen, así que primero entrega una sonrisa, partiendo de ese principio, si tenemos cosas buenas para dar, vamos a darlas y seremos relacionados con experiencias agradables. Porque lo que fue creado para mostrarse, no debe esconderse. El negocio consiste en dar cosas buenas, emociones positivas, trato elegante y cortes, palabras correctamente pronunciadas, tono de voz pausado, suave y moderado, pero hacerlo de manera natural, nada forzado.

Solo de esa manera saldrán los buenos negocios y eso permite expresar sin palabras, que se es un individuo confiable, por su manera de manejarse.  




El cliente requiere saber que esperamos que todo este 100% positivo con el, entonces, esta bien, decirle al verlo y después de darles la mano , junto al saludo de cortesía respectivo (Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches), la pregunta: ¿Todo bien?. (Siempre sonriente y pulgar arriba). Vamos a ver este fascinante inmueble, bien completo.


Los cumplidos sinceros siempre deben estar presentes, debido a que es agradable saber para el cliente, lo siguiente:

- Que linda sonrisa tiene, eso denota que usted es una persona inteligente y agradable.
- Su opinión es importante.
- Usted es un gran conocedor del tema.
- Usted tiene buen gusto y una educación que lo hace brillar.
- Siempre dice las palabras correctas, eso es admirable.



* Este lugar cómodo y agradable, parece el indicado para usted ¿Verdad?

* ¿Que le parecio este lugar?



Abogado y Corredor Inmobiliario Independiente, Tomás Filiberto Reyes Moya